Skip to main content

Tempo empieza una nueva etapa como proyecto editorial, en la que se ha propuesto profundizar en la difusión, discusión y análisis de contenidos de actualidad, nacionales e internacionales. Para ello, hemos invitado a asumir la dirección editorial a Galo Le Madec Beverido, con el propósito de posicionar a Tempo, como un medio electrónico disruptivo, dinámico, accesible y constante.

Galo Le Madec Beverido, nació el 5 de Noviembre de 1991 en la ciudad de París; es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, campus Xalapa; pasante de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente; cuenta con dos “maîtrise” por la Université Nouvelle Sorbonne Paris 3 en Estudios Latinoamericanos y en Estudios Europeos respectivamente, en donde también cursó la maestría en Estudios Latinoamericanos por dicha universidad.

Galo fue becario en Eventos Especiales de Rectoría entre febrero y octubre 2014 y posteriormente en la Coordinación de Cooperación Académica Internacional de la Universidad Veracruzana desde noviembre de 2014 hasta junio de 2015, en donde se encargó de apoyar en las tareas de seguimiento de las firmas de convenio entre la universidad y otras instituciones académicas u organizaciones internacionales. Además de lo anterior, realizo prácticas profesionales en la Asamblea Nacional con el diputado parisino Pascal Cherki en 2016.

En el ámbito académico, Galo Le Madec Beverido se desempeña actualmente como profesor de francés en el Centro de Idiomas “Educational Global Center”, ubicado en la ciudad de Xalapa. En materia periodística ha publicado en varios medios electrónicos en el Estado de Veracruz principalmente sobre temas internacionales.

Esta nueva etapa buscará seguir contribuyendo en la reflexión, el debate y el análisis de la vida pública, informando de manera objetiva y veraz, abriendo espacios para dar voz a las distintas expresiones de la sociedad y escuchando e incluyendo también las opiniones de académicos, expertos y ciudadanos activos.

Nuestro compromiso es hacer de Tempo un referente crítico del debate contemporáneo, que aliente la buena política, la política constante.

 

Tempo

Somos un colectivo que entiende al espacio político como el lugar idóneo para lograr las grandes transformaciones nacionales. Estamos convencidos de que la política debe hacerse todos los días y responder al movimiento continuo de las sociedades. Buscamos conectar a los actores políticos con sus audiencias, usando métodos de comunicación acordes a nuestro tiempo.