Skip to main content

Tempo convoca al Primer Curso de Expresión Oral 2019

 

 “El lenguaje, la palabra, sostiene el filósofo George Steiner, requiere de alguien que escuche y si es posible, alguien que conteste. La palabra es la ventana por la cual la razón se asoma, la intención del pensamiento cruza la transparencia del lenguaje, escribe en el mismo sentido Lévinas”.

 

-Diputado Federal en la LXII Legislatura, Danner González, en el marco del Día Nacional de la Oratoria 2015.

 

El curso está dirigido a funcionarios públicos, profesionistas, estudiantes de educación superior y todas las personas que estén interesadas o que requieran lograr una comunicación efectiva al hablar en público.

 

Los objetivos son: Aprender las técnicas básicas de oratoria y debate, para hablar en público con asertividad; organizar presentaciones efectivas que logren el mayor impacto en su audiencia; estar preparado para asistir a una entrevista de radio y televisión; y practicar al término de cada módulo lo aprendido y realizar evaluaciones constructivas para mejorar.

 

Al combinar las bases teóricas con la práctica, se garantiza un curso dinámico que brinde elementos sólidos para que sean aplicados en distintos ámbitos, desde el laboral hasta el personal.

 

¡No dejes pasar la oportunidad!

 

¡En Tempo te esperamos!

Tempo

Somos un colectivo que entiende al espacio político como el lugar idóneo para lograr las grandes transformaciones nacionales. Estamos convencidos de que la política debe hacerse todos los días y responder al movimiento continuo de las sociedades. Buscamos conectar a los actores políticos con sus audiencias, usando métodos de comunicación acordes a nuestro tiempo.